Gracias por interesarte en STAR S.A., ser parte de nuestro equipo es una oportunidad especial. Junto a nosotros vas a poder desarrollarte profesionalmente. Brindamos a nuestros empleados oportunidades de formación, desarrollo y promoción, además de estabilidad y confianza al trabajar para una empresa líder en el sector. La pasión con que trabajamos hace de nuestra marca un referente en calidad de servicio y cercanía con nuestros clientes y con la sociedad.

En STAR creemos en la necesidad e importancia de las relaciones humanas en nuestro desempeño profesional, ya sea brindando un servicio o desarrollando un producto a medida para nuestros clientes. El aporte de nuestro equipo de trabajo es determinante para conseguir la excelencia y el éxito.

gente trabajando

Todos aquellos que formamos la familia de STAR nos sentimos orgullosos del reconocimiento que nos ha dado la sociedad, distinguiéndonos como una de las compañías más cercanas a las personas, empresas y familias, valorando el conocimiento que tenemos de las necesidades de aquellos que nos eligen. Esta confianza nos alienta a seguir esforzándonos y superándonos para ser cada día mejores profesionales.

Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la seguridad, protección física de bienes y personas, seguridad electrónica, o servicios de limpieza, envíanos tu CV incluyendo tu perfil y área o áreas de interés a la siguiente dirección de email: formaparte[arroba]starsa.com.ar